Para mi amada Kalle

Tú eres la mejor cosa que Dios ha creado y para mí es un tesoro de valor incalculable. Para cada despertador con usted por mi lado es uno de los mejores disponibles. Mi amor crece cada día y usted es la persona más maravillosa, que cruzó en mi camino.

Ustedes son mis ojos, mi todo y usted estará siempre en mi corazón, independientemente de sus opciones en la vida! Cuando usted me hace enojado o triste, siempre se las arreglan para hacerme sonreír en el final. Usted hace sus trucos para hacerme feliz de nuevo.

Que puedo contar con la suerte de que yo te tengo a mi lado...

Te quiero!

Su Cornelia

Ps

hoppas det hela blev rätt nu...

Ds

Kommentarer
Postat av: Sanna

fiint :)

2009-12-22 @ 00:36:33

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0